Saludos de Ramona África para el acto por la libertad de Mumia

RamonaAfrica-

¡A movernos! mis hermanas y hermanos de corazón revolucionario en México, Brasil y en todas partes del mundo.  Me alegra el corazón el simplemente saber que ustedes han organizado una acción en apoyo a nuestro hermano Mumia. Y sé que en muchas otras ocasiones ustedes se han negado a aceptar cualquier injusticia.

En este momento es muy importante entender la situación de Mumia y la urgente necesidad de intensificar nuestra demanda por su libertad. Sería un terrible error caer en la apatía ahora simplemente porque Mumia ya no vive bajo la amenaza de muerte inminente. Las autoridades esperan que su sentencia de cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional aplaque a la gente y le haga aceptar que Mumia muera en prisión lentamente en lugar de muy rápido en un día escogido. También esperan que la gente se olvide del asunto clave que Mumia es inocente y que una persona inocente no debe estar en prisión.

No permitamos que nos engañen. Hay que seguir peleando por la justicia, y en este caso esto significa la liberación de Mumia. Está claro que la cuestión de justicia es mucho más grande que un hombre llamado Mumia Abu-Jamal, pero el trato dado a Mumia es una injusticia que no podemos ignorar.

Lo más importante es recordar que mientras no nos demos por vencidos, mientras nunca dejemos de luchar, la victoria es nuestra. Sólo nos derrotan cuando nos rendimos, sólo nos derrotan si dejamos de luchar. Es lo que el fundador de MOVE, John África nos hizo entender. Vivimos guiados por este principio y es una de las razones que MOVE nunca ha sido derrotada y nunca será derrotada.

Manténganse fuertes hermanas y hermanos. Aunque la situación sea la más difícil, no andaremos mal mientras hacemos lo correcto. El mal es débil, y el bien es fuerte. Mientras andamos con dignidad, nunca nos pueden derrotar. Reciban el amor de MOVE, de Mumia, de John África.

¡Viva Mumia!

¡Viva MOVE!

¡Vivan las y los luchadores sociales!

¡Viva la revolución!

¡Viva John África!

¡A MOVERNOS!

Ramona África para la organización MOVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s