APARTEN LA FECHA—24 de abril de 2013 ––Cumpleaños 59 de Mumia Abu-Jamal

Mumia. FOTO Lou Jones. Arms folded on tableAmig@s de Mumia de México les invita a un mitin ante la embajada de EU en México el miércoles 24 de abril a las 4 de la tarde en el cumpleaños 59 de Mumia. Mumia ha pasado más de la mitad de su vida en prisión aunque no debería haber pasado un solo día ahí. Durante tres décadas fue sentenciado a la pena de muerte y ahora tiene la pena de muerte lenta, es decir una sentencia de cadena perpetua. Nos sumamos a la demanda de la marcha y mitin que se realizará en Filadelfia el mismo día: ¡Que el fiscal Seth Williams libere a Mumia ahora! También exigimos ¡libertad a todos los y las presos políticos! ¡muerte del sistema carcelario!

El sigiente día, jueves 25 de abril a las 4 de la tarde tendremos un kermés en el Auditorio Ché Guevara con comida, música y mesas de información sobre Mumia y todos los y las presos políticos. Les invitamos a llevar información y gráficos sobre presas y presos específicos

Entonces, avísennos por favor si desean participar en los eventos y en su organización ––y cómo. Si alguien quiere organizar un evento de música, charla, proyección, día de volanteo, etc en otro espacio antes del día 24 de abril, estaría muy bueno. También estaría bueno tener eventos de apoyo en otras ciudades, en otros países. Contamos con los esfuerzos de todas y todos para llevar a Mumia Abu-Jamal a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s