Dr. Mutulu Shakur sufre infarto en prisión /Hace falta tu apoyo

MutuluShakur

Carta del Dr. Mutulu Shakur

Saludos a todos,

Tuve un infarto el 16 de febrero. Estaba en “el hoyo” porque habían encerrado a todos los presos después de que alguien intentó fugarse. Me llevaron al hospital y estuve ahí durante 4 días para que hicieran un diagnóstico sobre los efectos del infarto.

Me sacaron del hospital el jueves de la semana siguiente y me llevaron otra vez al hoyo donde me quedé hasta el jueves 28. Mi correo electrónico fue disfuncional durante 24 horas. Les aviso que ahora estoy de nuevo en población general y mis visitas estarán en el área general de visitas. Si quieren, me pueden enviar un correo electrónico aunque no estoy muy centrado, pero me gustaría tener noticias suyas aunque yo no contesto. Mi voz suena un poco rara y tengo problemas de visión. Ando cojeando, pero a final de cuentas, soy caimán. Puedo andar en lodo o agua. Si no hubiera estado en buena forma, estaría peor ahora. No me vean raro por estar bizco. Voy a ir ocupándome de los resultados del infarto.

A todos y todas les agradezco su preocupación. Les quiero mucho y les agradezco su apoyo.

No importa cómo te caigas sino cómo te levantes.

Resistencia fuerte.

Dr. Mutulu Shakur

 

Favor de llamar al Director de complejo penitenciario Victorville para pedir que el Dr. Mutulu Shakur reciba toda la terapia física que le hace falta para remediar los problemas asociados con su infarto.   Tel. 001-760-530-5000 Fax 760530-5103

 

Responder

