mitin: No a la muerte lenta en prisión para Mumia Abu-Jamal

No a la muerte lenta en prisión--No a la muerte lenta en prisión para Mumia Abu-Jamal

Una pregunta para todas las personas que conocen el caso del preso político Mumia Abu-Jamal: ¿Aceptan la inevitabilidad de su muerte lenta en prisión decretada por el sistema de injusticia de Estados Unidos?

Si la respuesta es NO, les invitamos a mostrar su apoyo para su libertad inmediata afuera de la embajada de Estados Unidos el martes 25 de junio a las 12 del día.

Estaremos en solidaridad con la familia y amigos de Mumia de Filadelfia, quienes  protestarán afuera del Tribunal Superior de Pensilvania donde están programados argumentos sobre una apelación de la sentencia de cadena perpetua impuesta después de la revocación de la pena de muerte en el 2011.

Si no conoces el caso de este compañero periodista y escritor africano-americano, ex Pantera Negra y simpatizante de la Organización MOVE, quien pasó casi tres décadas en el corredor de la muerte injustamente incriminado por el asesinato de un policía,  te invitamos a acudir al acto para informarte.

Estaremos también en solidaridad con todos los y las demás presos políticos en Estados Unidos, México y el mundo. Exigimos un fin a la construcción y privatización de prisiones en México y de la replicación del modelo estadounidense de prisiones de super máxima seguridad en las cuales se practica la tortura del aislamiento prolongado en una celda. Apoyo especial para los presos Loxicha recién trasladados en secreto a estas nuevas prisiones.

También te invitamos a firmar una petición por la libertad de Mumia Abu-Jamal en http://www.change.org/petitions/release-mumia-abu-jamal Favor de avisarnos de tu firma individual o tu organización en ammx@riseup.net

Amig@s de Mumia de México

https://amigosdemumiamx.wordpress.com/   https://www.facebook.com/mumia.libre

Anuncios

2 pensamientos en “mitin: No a la muerte lenta en prisión para Mumia Abu-Jamal

  1. Pingback: Mitin: No a la muerte lenta en prisión para Mumia Abu-Jamal | Radio ZapoteRadio Zapote | Frecuencia libre desde México

  2. Pingback: Mitin: No a la muerte lenta en prisión para Mumia Abu-Jamal | Centro de Medios Libres – ¡Toma los medios, haz los medios, sé los medios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s