HAZ UNA LLAMADA POR LA LIBERTAD DE ‘LOS 9 DE MOVE’

 

WE DEMAND JUSTICE-MOVE pide llamadas telefónicas cada lunes al Consejo de Libertad Condicional de Pensilvania para exigir la salida de Debbie, Janet, Janine, Delbert, Phil, Eddie, Mike y Chuck África, presas y presos políticos desde 1978. Merle África murió en prisión bajo circunstancias sospechosas en 1998. Colectivamente se conocen como ‘los 9 de MOVE’.

El número del hotline es 001-717-772-4343. Con una tarjeta de Ladatel la llamada cuesta alrededor de 10 pesos. Aún si hablas en español tu mensaje será entendible cuando dices que exiges libertad para las y los presos de la familia África.

MOVE, fundada por John África a principios de los años ’70, se define como una organización revolucionaria y también una religión que adora a la Mamá Naturaleza y  defiende a todas las formas de vida del planeta contra un sistema depredador.

‘Los 9 de MOVE’ fueron sentenciados a desde 30 hasta 100 años en prisión por la muerte del policía James Ramp, víctima de ‘fuego amigo’ en el ataque policiaco-militar contra la casa colectiva de MOVE el 8 de agosto de 1978. Hace cinco años, al cumplir los 30 años en prisión, se volvieron elegibles para salir bajo libertad condicional, pero cada año el Consejo inventa pretextos para mantenerlos encerrados.

Checa el siguiente video hecho en 2008. “Ramona África: libertad condicional para ‘los 9 de MOVE’”. El gobernador y fiscal de Filadelfia ahora son otros, pero las maniobras del Consejo de Libertad Condicional son las mismas que aún se usan en muchos casos de presos políticos y presos comunes. http://www.youtube.com/watch?v=OsQE6cLa6oE

En este link (en inglés), puedes saber quienes son los consejeros que actúan bajo consigna de la policía y fiscalía de Filadelfia para mantener encerrados a ‘los 9 de MOVE’. http://www.pbpp.state.pa.us/portal/server.pt/community/inside_the_board/5354/meet_the_board_members/493876

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “HAZ UNA LLAMADA POR LA LIBERTAD DE ‘LOS 9 DE MOVE’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s