Venezuela: Golpe Parte 2

John Kerry- Venezuelapor Mumia Abu-Jamal

Los Estados Unidos han intentado, en varias ocasiones, de ejecutar un golpe en contra de Venezuela especialmente durante la vida sobredimensionada del fallecido Presidente, Hugo Chávez.

Fue en abril del 2002 cuando fuerzas corporativas y militares respaldadas por los Estados Unidos intentaron instalar un régimen títere.

Dentro de pocos días, las calles de Caracas tomaron vida para reponer a Chávez, y restituirlo a la presidencia.

Y aquí vamos de nuevo.

Fuerzas derechistas y respaldadas por las corporaciones hoy intentan encender revueltas populares en contra del sucesor bolivariano de Chávez: Nicolás Maduro. ¿Y adivine quién les está respaldando?

Miembros del Congreso-millonario de los EEUU. Utilizando las acusaciones derechistas sobre ataques por el gobierno en contra de las protestas pacíficas, y contra la libertad de prensa, miembros del Congreso corporativo de los EEUU están intentando usar el temor para imponer sanciones en contra del gobierno socialista de Venezuela.

No vimos que el Congreso tomara medidas cuando se emprendieron protestas pacíficas en ciudades a través de los EEUU. El Movimiento Ocupar, protestando la avaricia y la tiranía brutal del 1% de manera pacífica, fue al principio enlodado en la prensa corporativa, y cuando los medios los ignoraron, fueron golpeados por la policía, sus carpas y propiedades incautadas y destruidas.

Alcaldes en todo Estados Unidos conspiraron con el Departamento de Seguridad Nacional para suprimir sus campamentos de las calles. Algunos manifestantes recibieron tiros por la policía, sufriendo lesiones serias.

Del Congreso salió nada – solo silencio.

Ahora, el Congreso del 10%, debido a la insistencia de algunos cubanos anti Castro, están atacando la democracia de Venezuela – de nuevo a favor del 1%.

Esto no es nada más que otro intento de golpe, con el dinero y respaldo de Estados Unidos.

El Congreso está tan ocupado metiendo las narices en los asuntos de otros, que ignora el cáncer en su propio país, lo cual puede explicar el nivel de respaldo tan bajo que tiene de – 10%.

-© ‘14maj

Escrito 21 de marzo, 2014

Traducción: Clarín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s