Mario González se solidariza con compañe@s de Agosto Negro

Mario birthdayEn esas batallas de la resistencia de l@s herman@s que llevan el color de la noche en su piel, de l@s que han combatido con furia años y años de opresión, racismo y explotación, los verdugos han decidido encerrar sus cuerpos, asesinarles, y han cometido un sinfín de aberrantes atrocidades en su contra.

El hambre, las enfermedades, la miseria, la esclavitud, el racismo, los asesinatos son los hechos de la historia de la humanidad que han dado como resultado revueltas, insurrecciones y revoluciones, porque se quiere respeto y no impunidad, se quiere libertad y no agandalle, se quiere armonía, no opresión.

Mientras las cosas permanezcan así, la situación seguirá siendo un ardiente caldero de descontento, avanzando radicalmente hasta alcanzar la libertad, su objetivo real. La lucha radical da pasos desafiantes, no deja de avanzar y el freno de retroceder.

Herman@s, compañer@s de cadenas, compañer@s de lucha contra los tiranos, compañer@s amantes de la libertad tengo presente su inagotable lucha. Estoy preso y leyendo su historia, nuestra historia, que no deja de indignarme y hace que en mi sangre corran las ganas de acabar con la explotación e injusticias.

Con ustedes, por ustedes, por tod@s

Mario González

Salud, anarquía y revolución social

Mensaje de Mario González Garcia leido en el evento de Agosto Negro en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el 28 de agosto de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s