Actúa por Mumia en Barcelona un nuevo comité en solidaridad con Leonard Peltier

concentracic3b3n-mumiawebMuy buenas las acciones que hicieron el nuevo comité en apoyo a Leonard Peltier el día 9 de diciembre en apoyo a Mumia y MOVE en Barcelona. También se manifiestan afuera del consulado de EU ahí el primer jueves de cada mes en apoyo a Leonard, Mumia y otros presos y presas políticos.

Compartimos su lindo cartel y aquí abajo ponemos  la carta que los compañeros nos enviaron:

Keridxs todxs,
Os escribo porque hace tiempo voy siguiendo los escritos y la situación de Mumia a través de vosotrxs, pues mi inglés, sea inglés, americano o colonial, es para no entender nada…
Pero no sólo os escribo para enviaros un saludo y agradecer toda la lucha que hasta aquí nos llega por vuestra infatigable labor, sino para comentaros que desde febrero de este año, aquí, en Barcelona, ciudad de Catalunya “in IsPain state”, montamos un comité de solidaridad con Leonard Peltier, y como no podría ser de otra manera, también por Mumia Abu-Jamal y todxs lxs presxs políticxs de los Estados Hundidos de América. Hundidos en el capitalismo neoliberal.
A parte de esta cuestión, también os quería explicar que este 11 de Diciembre (no pudimos hacerlo el 9) nos convocamos a concentrarnos delante de una farmacéutica de Catalunya en Barcelona, porque en ella recae la sospecha que vende un relajante que se suele utilizar como uno de los tres componentes para la inyección letal… 
En esa concentración, recordamos que Mumia lleva ya 33 años encarcelado y reclamamos su libertad al tiempo que denunciamos a la farmacéutica porque, de no tener conmutada la pena Mumia, su condena a muerte hubiese sido con la inyección letal y porque sólo podemos repudiar semejante aberración de ese crimen de estado.
Por si queréis echar un vistazo a nuestro blog, podéis verlo en:
Podréis ver también un link de respuesta de la farmacéutica…
Todos los primeros jueves de cada mes nos concentramos en el consulado USA para reclamar la libertad de Leonard Peltier y Mumia Abu-Jamal, así como la de lxs hermanxs MOVE…
Sin más, desde esta gran distancia, os envío un fuerte y fraternal abrazo para las gentes de esas tierras mexicanas azotadas por el pinche mal gobierno del “güero Nieto” y sus escuadrones de la muerte.
Zapata Vive!
Vivxs se lxs llevaron y vivxs lxs queremos!
Ona Move!
Libertad para nuestrxs hermanos y hermanas @!
Gorka
Enviado desde mi iPaio

 

¡SALUDOS COMPAÑERXS!  ¡Liberemos a Leonard Peltier y todxs lxs presxs políticxs!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s