Informe de Bret Grote, abogado de Mumia

Después de estar incomunicado durante cuatro días, Mumia pudo comunicarse con su abogado por teléfono el jueves sobre cuestiones de salud.

justice mumia - xEn un correo fechado el 30 de abril, el abogado Bret Grote informa que él habló por teléfono con Mumia y le informó de la opinión del doctor que Mumia ha escogido a asistirle con el diagnóstico y tratamiento. Dice que Mumia le autorizó compartir la siguiente información:

“El doctor recomienda que Mumia sea revisado por un oncólogo y que se hagan pruebas diagnósticas de malignidad oculta, incluyendo una biopsia de la piel para detectar la posible presencia de un cáncer oculto. Las pruebas deben buscar una linfoma, incluyendo el tipo célula T cutánea. Esto es especialmente importante dado que los records médicos obtenidos esta semana indican que un escáner T del 15 de abril de 2015 mostró ganglios linfáticos anormales en la ingle y alrededor de la aorta. Es imperativo que Mumia obtenga un diagnóstico de la condición subyacente, sea lo que sea, que ha sido responsable por la severa erupción de la piel que ha durado varios meses, para desarrollar e implementar inmediatamente un plan de tratamiento”.

Mumia le dijo a Brete Grote que un equipo de personal médica de la prisión lo visitó a las 2 pm el día anterior para checar sus ganglios linfáticos y decirle que es posible que hagan una biopsia. Esto ocurrió aproximadamente dos horas después de que el abogado envió al Departamento de Correcciones la recomendación del doctor de Mumia previamente mencionada. Dice Grote que él estará visitando a Mumia.

Dice: “Mumia sigue en la enfermería. Ya no le están dando ciclosporina. Sus piernas están hinchadas pero no tanto como hace unos días. La condición de su piel sigue casi igual con un sarpullido seco y escamoso por casi todo su cuerpo, que le da mucha comezón. El nivel de glucosa en sangre ha sido estable. Ya no recibe insulina, pero le dan glucofagia dos veces al día. Mumia envía su amor a todxs”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s