FANDANGO y CINE para celebrar la vida y lucha de Mumia Abu-Jamal en su cumpleaños 62

mumia-cine-fandango-Les extendemos la invitación para celebrar conjuntamente a nuestro querido Mumia y su lucha con todo lo que ella implica en su cumpleaños 62. Sigamos exigiendo su libertad y también su derecho a un tratamiento médico digno y necesario en su condición actual, no le dejemos solo ya que Mumia corre el riesgo de morir de hapetitis C.

Desde que él fue detenido a la edad de 27, encarcelado y acusado de matar a un policía blanco el 9 de diciembre de 1981, el Estado ha intentado asesinar a este periodista,
escritor, simpatizante de MOVE y ex Pantera Negra. Primero con la pena de muerte, luego con la pena de muerte lenta (cadena perpetua) y ahora con la negación de un tratamiento que le podría curar.

Hace falta un gran esfuerzo para lograr que le den tratamiento y, más que nada, que le otorguen la libertad que él merece y necesita para sanarse.

Apoyemosle, reconozcamonos también con alegría, baile y resistencia creativa, honremos la lucha por una vida digna y sobre todo la fuerza con la que él así como muchxs otrxs compañerxs consecuentes siguen dando cara al Estado y a este sistema asesino incluso desde sus prisiones hostiles y deshumanizantes através de la tortura, el aislamiento y la desesperanza, no les dejemos solxs, ¡MUMIA NOS NECESITA, ACOMPAÑEMOSLE!

Acompáñenos en una función de CINE y FANDANGO el sábado 23 de abril a las 7 pm en la Chinampa Ixtacalco, Calzada la Viga s/n Plaza San Matías 10, Barrio La Asunción, a 10 min, del metro Xola y a 5 min. del metro Iztacalco con el siguiente programa:

-7 pm: Proyección

9 pm: FANDANGO

Acompañenos con sus jaranas, con sus voces, con su rabia organizada, bailemos conjuntamente y sacudamos la opresión de a poco y colectivamente, ¡los muros caeran!

¡Y el evento se va poniendo cada vez mejor! Se confirman Batallones Femeninos en su onda jaranera y un buen de jaraneros a título personal de los colectivos Son de Nadie, las Brujas Locas, ARH al Intifada  y también estarán los tambores y canto de Son de la Montaña y luego todos tocando colectivamente. El documental Revolucionario de por Vida, sobre la lucha de Mumia está buenísimo. ¡No te lo pierdas! También estaremos compartiendo información sobre muchos otros presos y presas en México, Estados Unidos y el mundo. Habrá performanz y una convocatoria para hacer un performanz anti-carcelario más grande. Estaremos ahí en la plaza afuera de La Chinampa Ixtacalco– un lugar de lo más agradable. Habrá algo rico de comer, café, té, pulque, agua fresa. ¡Caiganle banda!

¡SALUD Y LIBERTAD PARA MUMIA!
¡PRESXS POLÍTICXS LIBERTAD!
¡QUE CAIGAN LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

 

3 pensamientos en “FANDANGO y CINE para celebrar la vida y lucha de Mumia Abu-Jamal en su cumpleaños 62

  1. Pingback: Los objetivos de ‘La guerra contra las drogas’: negros y jipis – Centro de Medios Libres México

  2. Pingback: Los objetivos de ‘La guerra contra las drogas’: negros y jipis | Euskal Herriko Mumiaren Lagunen Bloga

  3. Pingback: El juez Eakin y el «Porngate» | SubVersiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s