Mumia: Revolucionario de por vida

longdistancerevolutionary_filmstill10---Las palabras de Mumia Abu-Jamal son una parte íntegra del libro Agost Negro; Presas y presos políticos en pie de lucha, que será presentado por segunda vez en México en el Café Zapata Vive el jueves 4 de agosto a las 7 pm.

En el primer capítulo del libro, Mumia dice:
“Fue una mañana con mucho calor húmedo en agosto de 1619, cuando los africanos de piel oscura fueron descargados de un barco en la colonia inglesa de Jamestown en Virginia…Eran cautivos encadenados. Cautivos robados en una desalmada guerra racial desatada contra la vida negra por los príncipes mercaderes de Europa. La historia de la gente que se define como africano-americana comienza aquí”.

Y en los siguientes capítulos hay muchas expresiones de apoyo suyo para los activistas y guerrillas del Movimiento de Liberación Negra que son presos por luchar. También muchos de estos presos y presas destacan su apoyo por la vida y libertad de Mumia.

En el Café Zapata Vive, las presentaciones de Juan Anzaldo, Alan Aguilar Murrieta y una servidora serán acompañadas por la proyección del documental Mumia, revolucionario de por vida, que destaca su lucha periodística.

Esperamos verlxs ahí a las 7 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s