La casa donde vivo (The House I Live In)

The House I Live In - La casa donde vivo - evento

AGOSTO NEGRO. Les invitamos a la proyección del documental: The House I Live In (La casa donde vivo) – EUA – Eugene Jarecki 2012 108 mins.

Se proyectará éste miércoles 24 de agosto a las 19hrs, dentro del ciclo Agosto Negro en donde también tendremos la presentación del libro: Agosto Negro: Presas y presos en pié de lucha.

El documental demuestra como la supuesta guerra contra la droga ha sido utilizado para llenar las prisiones de Estados Unidos. Tiene mucha participación de David Simon, de la serie de televisión, «The Wire».

La tradición de Agosto Negro surgió en los años 70 para honrar a George Jackson y otros revolucionarios caídos en las luchas dentro de las prisiones de California, y ahora se ha convertido en un esfuerzo para exigir libertad para todas y todos los presos políticos del Movimiento de Liberación Negra en Estados Unidos.

En este libro se retratan combatientes con fuertes historia de lucha en sus comunidades y dentro de las prisiones. Algunos de ellos han muerto en prisión, otros han salido y otros todavía están ahí.

Les esperamos con pan integral de Semillas al Pan.

Nos vemos en Eugenia 1461 (entre Universidad y Xochicalco) Col. Narvarte. metro cercano: Eugenia.

Gracias por ayudarnos a hacer difusión de éste evento.

Deja un comentario