FOTOS: ¡Afuera de la embajada, por la libertad y salud de Mumia!

El 9 de diciembre de 2016, nos reunimos afuera de la Embajada de Estados Unidos en México para exigir  LIBERTAD INMEDIATA. para Mumia Abu-Jamal a sus 35 años de sobrevivir atentados contra su vida por la policía organizada y la estructura de poder que ellos protegen. Nos sumamos a las manifestaciones que hoy se hacen en Filadelfia y otras ciudades en su apoyo, y también hacemos eco de las demandas para proteger la salud de Mumia y miles de otros presos: agua limpia y atención médica.  Y particularmente, tratamiento con las nuevas medicinas anti-virales que curan la Hepatitis C.

¡Mil gracias a todas y todos que participaron! a los Rastafaris con sus tambores Nyahbinghi, a las Hijas de su Tonanztin Talli, Argelia Guerrero, ARH La Intifada, Eva Palma y La Otra Cultura, Gamaika Rashida, CantautorSinNombre, Ubuntu, Error en el Sistema, Van-T, Son de la Montaña, las Brujas, DJ Contradición, y a Aurelio, quien pintó una manta durante el evento.

Un agradecimiento especial a las compañeras de San Pedro Tlanixco, quienes llegaron con un mensaje solidario de los guardianes del agua ahí encarcelados y perseguidos. Gracias también a la Red contra la Represión por su mensaje solidario.

martineompaespiral22

tnks1argelia1martincompaespiral1martincompaespiral3martincompaespiral4martincompaespiral5martincompaespiral2martincompaespiral7martincompaespiral8martincompaespiral9martincompaespiral10martincompaespiral12martincompaespiral11martincompaespiral13martincompaespiral14martincompaespiral15tnks4tnks5martincompaespiral16martincompaespiral20martincompaespiral21Gracias a Tania, Argelia y Martin Compa Espiral por las fotos.

Anuncios

Un pensamiento en “FOTOS: ¡Afuera de la embajada, por la libertad y salud de Mumia!

  1. Pingback: FOTOS: ¡Afuera de la embajada, por la libertad y salud de Mumia! — amigosdemumiamx | Coordinadora Anticarcelaria La Fuga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s