Consejo rechaza libertad condicional para Mike África

mike-africaA MIKE ÁFRICA, PADRE, LE NIEGAN LIBERTAD CONDICIONAL DE NUEVO

En 2014, nuestro hermano Michael África, padre, tuvo una audiencia ante el Consejo de Libertad Condicional de Pensilvania, y como era de esperar, su petición fue rechazada. Aún más siniestro fue el “hito” de cinco años que le dieron, es decir, él tendría que esperar cinco años para tener otra audiencia. Una de las razones mencionadas fue que Michael fue considerado como una amenaza a la seguridad de la comunidad. En 2015, Michael apeló la negación y ganó una audiencia que se realizó en agosto de 2016. Después de esperar seis meses, por fin recibió el aviso que le fue negado la libertad condicional de nuevo. Aunque no le dieron los motivos, sabemos que son los mismos de siempre.  

Hace poco, sacamos a la luz los antecedentes del Mark Koch, un recién nombrado integrante del Consejo. Destacamos su carrera de toda la vida en los organismos de seguridad y su papel especial como líder de la Orden Fraternal de la Policía (FOP). Alertamos a la gente sobre el peligro de que alguien con sus antecedentes tenga voto sobre la posible libertad de las y los presos políticos de MOVE. Como era de esperar, Koch era uno de los consejeros que votó en contra de la libertad de Mike. Ahora que la FOP tiene uno de sus mandamases como integrante del Consejo, ya no tienen que hacer lobby en contra de la salida de ‘los 9 de MOVE’.

Desde 2012 a 2014, el ex integrante del Consejo, Randy Feathers, votó en contra de la libertad de ‘los 9 de MOVE’, diciendo que ellos presentaron un riesgo a la seguridad de la comunidad. Después, Feathers fue obligado a renunciar del Consejo debido a su involucramiento en un escándalo de pornografía infantil, junto con la ex procuradora de Pensilvania, Kathleen Kane. Un hombre que presenta un riesgo a la seguridad de cada niña y niño en nuestras comunidades dijo que nuestra familia representa una amenaza a la seguridad de las comunidades y no merece la libertad condicional.

Seguiremos con nuestros esfuerzos para destacar el control de la policía sobre el Consejo de Libertad Condicional, y mientras tanto les pedimos a ustedes su firma en nuestra petición al Departamento de Justicia de Estados Unidos que busca una investigación de derechos civiles sobre el caso de ‘los 9 de MOVE’. https://www.causes.com/campaigns/92454-free-the-move-9.

Ona Move

Campaña para Justicia y Responsabilidad

Para ver más información, consulten:

www.onamove.com

https://www.facebook.com/Justice-For-The-Move-9-1554141098166210/Move 9

Paroleblogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s