Agosto Negro en el Alicia

Vengan todas y todos al Alicia, HOY jueves 31 de agosto, a bailar al son de Rastrillos, Sonora Criminal, Batallones Femeninos y Van-T con DJ Under; por la libertad de los hombres y mujeres del Movimiento de Liberación Negra encarcelados en Estados Unidos ¡durante tres, cuatro, hasta cinco décadas! Lo recaudado será para su beneficio.

Con lecturas del libro Agosto Negro: presas y presos en pie de lucha durante el transcurso del toquín, daremos una breve introducción sobre la situación de las y los presos políticos de  organizaciones como los Panteras Negras, el Movimiento de Acción Revolucionaria (RAM), la República de Nueva África, el Ejército de Liberación Negra (BLA) y MOVE.

Muchos de ustedes conocen el caso de Mumia Abu-Jamal y ahora su apoyo para él es más urgente que nunca. ¿Pero han escuchado de las luchas y las sentencias vengativas contra combatientes como Sundiata Acoli, Dr. Mutulu Shakur, Jalil Muntaqim y Herman Bell?¿Saben que las compañeras Assata Shakur y Nehanda Abiodún se han burlado de los esfuerzos del Estado para encerrarlas y, desde su exilio en Cuba, han hecho todo lo posible para ganar la libertad de los demás? Esperamos que nuestra difusión de sus historias resulte en mayor solidaridad internacional para estos presos y ayude a lograr su pronta salida a la calle.

Contamos con su presencia en este toquín.

Abrazos solidarios,

Carolina

Anuncios

Un pensamiento en “Agosto Negro en el Alicia

  1. Pingback: Agosto Negro en el Alicia | Euskal Herriko Mumiaren Lagunen Bloga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s