Haz 3 llamadas, por favor, para exigir atención médica para Mumia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando te enfermas, tal vez tienes la opción de ver a un doctor o ir a la sala de urgencias o recibir tratamiento en un hospital, si es lo que hace falta. Pero si estás tras las rejas, enfermarte puede ser una sentencia de muerte. Las ganancias son más importantes que la atención a los presos y presas para los contratistas médicos del Departamento de Correcciones (DOC) en Pensilvania y otros estados también.

Al preso político Mumia Abu-Jamal, ahora encarcelado en la prisión Mahanoy en Pensilvania, le hace falta tu ayuda en recibir tratamiento para una grave enfermedad de la piel. Es tan dolorosa que Mumia le dijo a su esposa Wadiya hace poco:  “Ya no la suporto”. Durante más de 2 años él ha sufrido una intensa comezón sobre todo su cuerpo. El tratamiento para Hepatitis C que ganamos después de una fuerte lucha no ha curado su erupción de la piel. Además, a Mumia le preocupa la cirrosis del hígado y la neuropatía que también padece. Muchas personas piensan que el agua contaminada también está causando problemas para él y muchos otros presos.

Mumia y varias visitantes recientes reportan que él no puede dormir porque la comezón es tan aplastante e incesante. Su condición es cada vez peor y parece que hay fisuras en su piel con sangrado.

En lugar de permitir un examen hecho en persona por un experto dermatólogo, el doctor del DOC realizó una teleconferencia con Mumia antes de recomendar un tratamiento de Ultra Violet (UVB) y Dupixent.

El año pasado, Mumia puso fin a su auto-administrado tratamiento UVB sin supervisión, porque su piel se quemó.  Le hace falta un tratamiento UVB de banda corta, administrado con seguridad en un hospital, para reducir el riesgo de quemaduras. Se considera que esto será más eficaz que el UVB de banda amplia. Mumia requiere un diagnóstico exhaustivo antes de tomar una nueva medicina como Dupixent, que puede provocar graves efectos secundarios si se administra incorrectamente fuera de un ámbito hospitalario.

Mumia ha estado injustamente encarcelado durante 36 años. Los constantes fracasos del DOC en diagnosticar y tratar esta grave condición de la piel con eficacia son nada menos que la tortura, y una razón más que Mumia debe ser liberado de prisión ahora mismo.

 Favor de llamar a:

Theresa DelBalso, Superintendente de laPrisión Mahanoy: 001-570-773-2158

– John E. Wetzel, Secretario de Comunicación del DOC, Pensilvania: 001- 717-728-4109

Dra. Rachel Levine, Secretaria Interina del Departamento de Salud de Pensilvania: 001-717-787-9857

 Exige que le trasladen a Mumia a un centro médico independiente como el Hospital Geisinger, donde lo llevaron en 2015, el cual tiene el conocimiento y experiencia para hacer un exhaustivo diagnóstico en persona y ofrecer atención y cuidado del paciente. [N de la t. Si usas Ladatel nadie estará rastreando tu llamada y no está tan caro, pero si no te alcanza para hacer 3 llamadas, haz una por favor. En inglés, puedes decir algo sencillo: “I’m calling from Mexico to demand that you transfer Mumia Abu-Jamal to an independent medical center where he can get a complete diagnosis by experts and supervised patient care. “]

 2. Hay que llenar la sala del tribunal en Filadelfia el 17 de enero para apoyar el caso jurídico de Mumia que eventualmente podría resultad en la libertad de Mumia. (https://www.facebook.com/events/1970165673306717/?active_tab=about)

Petición enviada por:

Mobilization4Mumia@gmail.com; 215-724-1618; Donate: https://mobilization4mumia.com/donate-1/

International Concerned Family & Friends of Mumia Abu-Jamal, International Action Center, Free Mumia Abu-Jamal (NYC), Campaign to Bring Mumia Home, Educators for Mumia

Traducción al español: carolina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s