Apoyo para Mumia en Abril

Buenos días! Saludos a todas y todos! Compartimos esta hermosa imagen enviada por Brian Carlson para invitarles a una serie de eventos y acciones en el mes de abril por la vida, salud y libertad de Mumia Abu-Jamal y de todas y todos los presos políticos.

Mientras el Estado aumenta las medidas para asegurar que ellxs mueran en prisión y mientras Mumia sigue sufriendo con cirrosis del hígado, el movimiento para lograr su libertad también se acelera.

Este mes Mumia cumple 64 años de vida; 36 de ellos tras los muros, falsamente condenado a toda una vida en prisión por la muerte de un policía. Mumia es preso por su lucha política y social con los Panteras Negras y la organización MOVE y por todo lo que él ha escrito antes y después de estar encarcelado. ¡Hace falta su ayuda para llevarlo a casa!

El LUNES 30 DE ABRIL, Mumia tiene una audiencia muy importante para producir documentos que revelan la actuación de Ron Castille como juez y parte en su caso, y así abrir una nueva apelación jurídica que podría revocar su sentencia de culpabilidad y resultar en su libertad. Este día estaremos afuera de la embajada gringa en México desde las 12 del día hasta el 2 de la tarde, con conferencia de prensa para medios libres e independientes, son jarocho, hip hop, performance y exposición gráfica. ¡Súmense al esfuerzo!

El SÁBADO 28 de abril a las 7 PM, les invitamos a una noche inolvidable de cine, arte, música, baile y resistencia, con la proyección del documental “Mumia: Fabricar la Culpabilidad”, el cual resume la evidencia que apoya la inocencia de Mumia. Los grupos confirmados son La Sonora Criminal, Guerrilla Bang Bang, Jiggawhat Ft. Masirie, Cumbia Terror, y Sokra&Dmnt. Exposición de grabados. Estampado de playeras por Tagging the Universe. Pulque. Cena. Café Zapata Vive. Certificados 6. Col. Postales.

EL VIERNES 27 DE ABRIL a las 7 pm, conversatorio sobre la nueva edición de la Autobiografía Colectiva de los 21 Panteras de Nueva York, “Búsquenme en el torbellino: Desde los 21 Panteras hasta las revoluciones de Siglo XXI.” Autores Sekou Odinga, Dhoruba Bin Wahad, Shaba Om, Jamal Joseph. Prefacio Jamil Al-Amin. Epílogo Mumia Abu-Jamal. Biblioteca Clandestina. Dr. Atl #128. Col. Santa María la Rivera.

El MARTES 24 DE ABRIL a las 7 pm, vengan a la celebración del cumpleaños 64 de Mumia, con  rap feminista  y la proyección del documental “La Justicia a Prueba” (Justice on Trial), que tiene palabras de dos mujeres muy importantes en la vida de Mumia, su hermana Lydia Barashango y su hija Samiya, conocida en el mundo del rap como ‘Goldy’. Cena. Mezcal. Comedor Cocoveg, Torquemada 78, Col. Obrera.

El JUEVES 19 DE ABRIL a las 5 pm, presentación del documental “Mumia: Revolucionario de larga distancia” y charla en el Seminario Permanente Afroindoamérica UNAM con el Dr. Jesus Serna, Torre II de Humanidades. El documental no indaga en el caso jurídico de Mumia, sino en su vida y lucha antes y después de ir a prisión. Muy recomendable.

¡Vida, salud y libertad de Mumia Abu-Jamal!
¡Presas y presos políticos libertad!
¡Abajo los muros de las prisiones!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s