Manifestaciones por Mumia 30 Abril

En Filadelfia llaman a llenar el tribunal el día 30 de abril, fecha de una importante audiencia para Mumia.

Se trata de la entrega de archivos que demuestran la actuación del ex Fiscal  Ron Castille en la condena y rechazo de las primeras apelaciones de Mumia en los años 80 y su actuación contra Mumia como Juez de la Suprema Corte de Pensilvania en los años 90, cuando revisó sus propias decisiones. Hacen falta los archivos para entablar una nueva apelación que podría resultar en la revocación de la condena y la libertad inmediata de Mumia.

Mientras tanto, favor de llamar al Fiscal actual Larry Krassner (001-215-686-8000)  para exigir dos cosas:  1.  Entregar todos los archivos relevantes  y 2. Ordenar la libertad inmediata de Mumia porque es factualmente inocente.

La liberación de Mumia es más urgente que nunca porque su estado de salud es una amenaza a su vida. No recibirá tratamiento para el cirrosis del hígado, comezón constante y pérdida de peso que sufre.

El día 30 de abril también habrá manifestaciones en varias partes del mundo. Aquí en México estaremos afuera de la embajada gringa a las 12 del día, con conferencia de prensa, son jarocho, hip hop, performance y exposición gráfica. Ahí lxs esperamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s