¡ZOLO AZANIA SALE DE PRISIÓN DESPUÉS DE 35 AÑOS!

zolo-azania-sale-de-prision

¡Una excelente notícia!! Democracy Now informa que el activista del Movimiento de Liberación Negra, Zolo Azania, está libre después de pasar 35 años en prisión, 27 de los cuales estuvo en el corredor de la muerte. Fue condenado a muerte por un jurado de puras personas blancas en 1981 en el estado de Indiana. En su juicio se identificó con orgullo como un ciudadano de la República de Nueva Áfrika.

Al salir, dijo:
«Salí de la prisión. Fui liberado el lunes, 6 de febrero. ¡Y mi vida entera cambió! El mundo entero. Hasta la misma Tierra huele diferente. Quiero agradecer a todxs que me han apoyado durante todos estos años, a todxs que me han ofrecido su ayuda, su simpatía y sus condolencias a mí y también a la gente que he perdido, lxs que no lograron vivir más. He visto las ejecuciones de muchas personas.”

Se ha iniciado una página GoFundMe para ayudar al compañero de 62 años reconstruir su vida mientras busca empleo y sigue con su activismo.

Zolo es un artista increíble. Pide tus postales con sus pinturas aquí.

Y encontrarás más pinturas hechas por Zolo aqui.

Deja un comentario