Hola! Saludos a todxs! ¿Listxs para el acto en apoyo a Mumia Abu-Jamal el viernes, 9 de diciembre? ¡Mil gracias a todxs que se van sumando al esfuerzo! Ahora que tenemos la KKK en la Casa Blanca, su presencia es más importante que nunca. O ¿acaso creen que el régimen de un presidente que abiertamente promueve la supremacía blanca no afectará a lxs presxs políticos como Mumia? ¿O que por encima del monstruoso sistema carcelario de tortura y muerte construido por los Clinton y los otros racistas neoliberales durante décadas, una celda no será el futuro planeado para miles de personas pobres odiadas por el racista, misógino, anti-inmigrante y anti-musulman Trump? ¿O que todos estos males no se van a reproducir en las prisiones de México y muchos otros países?
También tenemos la situación de que el septiembre pasado un juez federal se negó a darle tratamiento médico a Mumia por la Hepatitis C que padece, lo que significa que está bajo amenaza de la pena de muerte por la vía médica. Esto se complica porque en las prisiones de Pensilvania, ahora les da agua sucia y apestosa para tomar y bañarse. Estas condiciones también afectan a miles de presos y presas y a la sociedad en general. Por esto la demanda por la salud de Mumia es una demanda para la salud de todxs.
Lxs esperamos afuera de la embajada el viernes, 9 de diciembre, a las 4 pm. Con mensajes solidarios, música, poesía, danza, performanz, pintura y talleres, diremos:
¡Libertad y salud para Mumia Abu-Jamal! ¡Presxs políticxs libertad! ¡Que caigan los muros de las prisiones!