Mumia Abu-Jamal celebrando 61 años de vida

Mumia cumple 61-

Celebremos el cumpleaños 61 de Mumia Abu-Jamal, preso político desde hace más de 3 décadas, periodista y activista incansable que denuncia la injusticia a nivel global.

Mumia está muy enfermo debido a la negligencia médica en al prisión. Estuvo al borde de un coma diabético. Gracias a su fortaleza espiritual y a la solidaridad de quienes sabemos de su injusto encarcelamiento, ha comenzado a escribir de nuevo, pero hasta la fecha no recibe la atención médica que le hace falta por parte de doctores independientes.

Estaremos como cada cumpleaños de Mumia, afuera de la embajada gringa en el DF, Reforma casi con la Glorieta del Ángel, viernes 24 de abril, 18 hs., con música, lecturas y cine.

Es importante nuestra presencia, gracias al apoyo que Mumia recibió a través de visitas y llamadas telefónicas al penal de SCI Mahonoy en Filadelfia, donde se encuentra recluído, estamos evitando su ejecución por negligencia médica. Nos sumamos a las demandas internacionales para atención médica de calidad, una dieta adecuada, las visitas que le hacen falta, y sobre todo ¡su libertad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s